La criptomoneda NEO (el Ethereum chino)


“EL ETHEREUM CHINO”
NEO es esencialmente una plataforma de smart contracts basada en blockchain. Su objetivo es tener el papel de Ethereum en China. Esta criptomoneda ha sido desarrollada de acuerdo con las regulaciones chicas y cumple con la postura del gobierno sobre las criptomonedas. Por esta razón mucha gente piensa que tiene un gran futuro en un país que tiene una regulación estricta en lo que se refiere a las criptomonedas. En septiembre, China prohibió las ICO y cerró las plataformas de intercambio de criptomoneda. Que NEO sea una de las pocas empresas que pueden trabajar en China de forma legal, hará que su precio escale.

GRANDES PERSPECTIVAS
Muchos inversores todavía consideran que la criptomoneda está infravalorada, dado sus posibilidades en China.
El usuario de twitter @crypto_rand  creó una encuesta en la que participaron 15.000 personas que votaron NEO como la moneda con mayor potencial para 2018, incluso por delante de Bitcoin y Ethereum.

Además, Forbes incluyó NEO en su lista de monedas que podrían como mínimo doblar su valor en 2018.

¿Se hará NEO con el número 1 en China? Como sabemos hace un año China movía la mayoría de las transacciones con Bitcoin, pero las regulaciones en el país le quitaron este primer puesto mundial que tenía como privilegio. En cambio NEO es completamente legal en el país. 


MINADO
Además NEO puede minarse por prueba de participación, con lo que no es necesario ni siquiera tener un ordenador para minarla (en las próximas semanas explicaremos a detalle cómo se pude minar NEO fácilmente).

¿DÓNDE PODEMOS COMPRARLA?
Los principales exchanges en los que se puede adquirir NEO son actualmente los siguientes:
Binance (el que recomendamos por su sencillez y bajas comisiones. Más info aquí)
- Bitfinex
- Bittrex
- OKEx
- Kucoin
- HitBTC
- Cryptopia
- Quoine
- Coinnest

Origen aquí.
Fuente de noticias: dowbit.es

Comentarios